Blogia
Écija Balompié

Varias altas para la reacción del Écija.

Cinco partidos lleva el Écija sin conocer el triunfo, puesto que su última victoria fue en el municipal San Pablo sobre el Talavera. Desde entonces, los únicos resultados positivos fueron los empates a domicilio en Algeciras y Linares, mientras que los dos duelos provinciales ante Alcalá y Sevilla B se saldaron con derrota.
El bajón que empezó con el varapalo en casa frente al Lorca (0-3) ha estado muy condicionado por las bajas, por lo que las altas de jugadores importantes como Cardoso, Romerito y Quero deben reforzar a un conjunto que necesita reaccionar para volver a acercarse a las posiciones de privilegio.

El problema es que juega en uno de los campos más difíciles de la categoría, el Francisco de la Hera de Almendralejo, y ante un rival que tiene los mismos 28 puntos que los astigitanos e idénticas aspiraciones. El Extremadura-Écija se presenta, así pues, como un duelo muy parejo en el que el pronóstico es muy abierto. El equipo extremeño no ha perdido ningún partido en casa, aunque sí ha cedido seis empates, y ha salido vencedor en las otra cinco ocasiones en las que ha jugado ante los suyos. Para este partido, Francisco Javier Diosdado Cisqui pierde al medio centro Marco por gripe, mientras que recupera a su habitual compañero en la medular, Lolo.

Alineaciones probables

Extremadura: Toni García; Javi Selvas, Alcázar, Roberto Rodríguez, Nandi; Samir, Lolo; Camacho, Manuel, Gaizka Iriarte; y Pavone.

Écija: Arrúe; Argüello, Cardoso, Romerito, Zabala; Capa, Juan Ignacio; Ávalo, Quero, Jorge Ruiz; y Espejo.

Árbitro: Megía Dávila (madrileño).

Estadio: Francisco de la Hera (16.45).

DIARIO DE SEVILLA

0 comentarios