Blogia
Écija Balompié

Nueva derrota del Écija, en un pésimo partido.

LINARES 2 ÉCIJA 1

LINARES: Juanjo, Cerveró, Emilio, Jorge, Manu Arias, Calabria (Muñoz, min. 83), Abel (José Luis, min. 68), Idiákez, Bordi, Ventaja (Ortíz, min. 77) y Quero.

ÉCIJA: Arrúe, Méndez, Zabala, Cardoso, Montero (Mariano, min. 6), Romerito, Camacho, Iker Urraka, Espejo, Moncho (Raúl Pichardo, min. 38) y Bomba.

Goles: 1–0, Abel (min. 62); 2–0, Bordi (min. 73); 2–1, Espejo (min. 94).

Árbitro: García Domínguez, bien. Amonestó a los locales Quero y Ortíz, y a los visitantes Zabala, Espejo y Méndez.

Después de una primera parte igualada, el Écija intentó revolucionar el partido tras el descanso, pero la reacción táctica linarense, con una presión muy efectiva en la defensa astigitana, propició jugadas de claro peligro para el Linares. Prácticamente se asegura la permanencia.

Mundo Deportivo

2 comentarios

cisko -

yo creo que el ecija no mostró mucho interes por llevarse los tres punto en el municipal de linarejos.Ami me parece que cuando estan arriba se relajan y no muestran la misma actitud que durante la primera vuelta.en resumenpartido mediocre de un ecija con mala fortuna ante la puerta de juanjo.ESPEREMOS QUE LA PROXIMA SEMANA EL CONJUNTO ASTIGITANO TENGA MAS FORTUNA FRENTE AL MARCO VISITANTE.POSDATA:una pregunta.PORQUE NO HA JUGADO NI UN SOLO MINUTO JOSE MANUEL DESDE QUE LE METIO EL GOL AL BADAJOZ?no lo entiendo.SALUDOS CORDIALES A LOS AFICIANADOS DEL DEL ECIJA Y LES ANIMO A QUE VISITEN EL MUNICIPAL DE SAN PABLO EL PROXIMO DOMINGO A LAS 18 HORAS

cisko -

yo creo que el ecija no mostró mucho interes por llevarse los tres punto en el municipal de linarejos.Ami me parece que cuando estan arriba se relajan y no muestran la misma actitud que durante la primera vuelta.