Blogia
Écija Balompié

2-0: El Talavera se aferra a Segunda B tras su victoria sobre el Écija.

Este Talavera ha dado un giro en los dos últimos meses que, a poco que se den bien los tres encuentros que restan, va a dejarles en la Segunda B. Se distingue por ser un equipo con las ideas no muy claras y con escasa elaboración, pero tiene el depósito a tope y cuando se acerca a la meta contraria acierta.

Ayer no estuvieron ni Josué ni Estecha, pero sí estuvo Thierry, que marcó dos goles, uno solo a pase de Pedro y otro, bellísimo, tras pase torero de Mugniani rubricado con estocada por todo lo alto, por vaselinas. Y poco más hizo. Defenderse muy bien, eso sí. Nada de fútbol en el centro, con muchas imprecisiones, y pelea a muerte por cada balón.

Menos mal que el Écija no ofreció nada del otro jueves y se quedó sin su mejor hombre, Capa, a la media hora, pero es que tampoco aprovechó los dos cabezazos claros con que contó, por mediación de Espejo y de Juan Ramón, que se encontraron con Santo Santi Calvo y las redes de fuera del cuadrilátero.

Otro aspecto positivo del Talavera fue que, aunque lo pasó mal tras adelantarse en el marcador, sacó todo el rendimiento del mundo a su única ocasión. Así se salvan categorías. Al menos ahora el equipo está fuera del descenso.

ABC / EFRAÍN RODRÍGUEZ

0 comentarios