Blogia
Écija Balompié

El Écija se queda finalmente sin plaza de Copa.

LANZAROTE 0 ÉCIJA 0

Partido muy disputado entre el Lanzarote y el Écija que se saldó con un empate sin goles. La importancia del partido, pues los isleños se jugaban el ser campeones y los andaluces una plaza para disputar la Copa del Rey, marcó el devenir del choque. Con todo, el Lanzarote fue mucho mejor equipo que un Écija excesivamente preocupado defensivamente. Al final, los de la isla consiguieron, merced a la derrota del Sevilla B por uno a dos ante el Playas, el ansiado título de campeones, mientras que el Écija no logra la plaza que deseaba.

El Lanzarote comenzó el choque deseoso de poner ventaja en el marcador frente a un equipo andaluz que se preveía viniese a sacar sacar un punto, que así fue, y que al final lo lograría. Poco peligro el que crearon los visitantes a lo largo de los noventa minutos de juego. Mucho más el de los isleños, que gozaron de numerosas oportunidades, pero fue un día en el que sus delanteros no estuvieron acertados cara al gol.

En el segundo periodo el Lanzarote siguió intentando perforar la portería rival pero el guardameta visitante se erigió en el gran protagonista y desbarató todas las opciones de gol. Además, el partido también se estaba disputando en Sevilla, donde dependiendo de lo que hiciera el filial sevillista, el Lanzarote acabaría como líder. Al final, batacazo sevillano y los canarios campeones.

Lanzarote: Tomás, Cifuentes, Pablo Suarez, Sergio, Blanco, Vladimir, Torres (Richard m. 79), Masiot, Salas, Padrón (Nacho Castro m. 59) e Irazoki (Chiqui Abad m. 52).

Écija: Arrue, Mendez, Zabala, Borja, Montero, Romerito, Camacho, Mariano (Cuesta m. 65), Espejo (M. Ángel m. 55), Moncho y Bomba.

Árbitro: Pedro Zamora, perteneciente al colegio murciano. Amarilla a Maciot, Irazoki, Borja, Mariano, Moncho, Rubén Cuesta y Miguel Ángel.

ABC DEPORTES

0 comentarios